miércoles, 31 de marzo de 2010

JOLIBUD TERRORISTARS - Directo En Valfonda (2003)

Directo en Valfonda de Santa Ana (Huesca) de este grupo Punk Oscense desaparecido.
Gracias a Baqué, bajista y voz del grupo por pasarme esta grabación.

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 24 de marzo de 2010

PULMÓN DEL BARRIO - Volviendo A Empezar (Promo) (2010)

Aqui nos manda este grupo de Punk-Rock de Calanda (Teruel) este disco de promoción de lo que sera su primer disco con 4 temas. A mi sinceramente me gustan bastante.

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 17 de marzo de 2010

HADRONES MUTANTES - Sangre, Horror Y Bizarrismo (2010)

.Grupo asentado en Zaragoza del cual poca informacion tengo. El mismo grupo ha querido que este Ep aparezca en este blog, les doy las gracias desde aqui.

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 10 de marzo de 2010

INSOLENZIA - Alea Iacta Est (2002)

Insolenzia se forma en el verano del año 2000 en el zaragozano pueblo de Alagón. A pesar de unos comienzos difíciles no tardan en dar sus primeras actuaciones y, poco a poco, va creciendo la convicción de que se trata de un proyecto sólido y con grandes expectativas. En Junio de 2002 graban su primer disco titulado “Alea iacta est”, pero un gran número de dificultades hace que se retrase su edición, diez meses más tarde es editado por El Local, Kamilosetas Muskaria y Carcajada Records.
Será ésta última la que se preocupe en mayor medida del grupo y la que les consiga conciertos por toda la geografía de Aragón, con algunas incursiones en La Rioja y Cataluña. La prensa aragonesa comienza a prestarles atención y su nombre va creciendo progresivamente. El verano de 2003 se convierte en una sucesión de conciertos, sobre todo por tierras aragonesas, y el grupo adquiere un punto más de madurez y experiencia. Comienzan a llamarlos para tocar con grupos de reconocido prestigio y se convierten en el grupo que más veces ha tocado con Barricada en la gira de los navarros por Aragón; además comparten cartel con grupos como El Último Ke Zierre, A Palo Seko, Berri Txarrak,... y otros grupos importantes del panorama aragonés como Azero, Jesús & XII,...
El punto álgido de la última gira se produjo en las fiestas del Pilar donde fueron recibidos de forma espectacular por los zaragozanos allí presentes, era la primera vez que tenían la oportunidad de tocar en la capital maña y el público se volcó con ellos convirtiéndolos sin lugar a dudas en la promesa más firme y la revelación musical del 2003.
Tras diferentes cambios en la formación el grupo en la actualidad está compuesto por Dani (voz), Isabel (voz), Felix (guitarra), Carlos (guitarra), Benito (bajo) y Pepe (batería). La puesta en escena es espectacular y no deja a nadie indiferente, un directo demoledor donde la caña es el ingrediente principal; todos y cada uno de los miembros del grupo se dejan la piel en cada actuación.
Las letras de Insolencia son una de sus bazas más importantes.
Este disco no tiene nada que ver con los posteriores, ya que en sus principios tocaban Punk pero luego decidieron hacerlo mas Rock.

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 3 de marzo de 2010

RIZILLOS - La Rapidez Sin Potencia No Es Control (2009)

Disco de despedida de esta desaparecida banda de Punk-Rock de Zaragoza editado por el sello madrileño "Bowery Records".
Gracias al teclista del grupo, Elton Yonk, por pasarme este trabajo.

Image and video hosting by TinyPic
Moi dix Mois Guitar Perfect World Online PointerBlue Fire PointerCastlevania Red Pointer