lunes, 31 de enero de 2011

IXUQUERA - La Voz Silenciada (2009)

IXUQUERA nació en 2001 y tras muchos kilómetros y una larga temporada de abandono, vuelve más fuerte que nunca con grabación en mano.
LA VOZ SILENCIADA es el primer CD y refleja la evolución de este grupo desde sus comienzos hasta el día de hoy y marca un antes y un después en el grupo, que espera poder seguir tocando y disfrutar al máximo de su música y conciertos.
No obstante, queda siempre el agradecimiento a quienes han compartido el camino del grupo formando parte de él y acompañándolo en sus primeros pasos y gran parte de su historia: Jairo, Lorén, Bea, Eliseo, Noemí, y como no, nuestro más sentido agradecimiento a los nuevos componentes que lo han hecho revivir: Carlos, Héctor y Sancho.
En Octubre de 2007 Ixuquera gana el primer premio en la segunda edición del "SILENCIO ROTO" de la provincia de Teruel.
En Agosto de 2008 Ixuquera gana el primer de la primera edición del "KAÑIROCK" en la localidad turolense de Cañizar del Olivar.
Punk-Rock desde Alcorisa, en Teruel.
Gracias al grupo por querer que este trabajo aparezca aqui.
http://www.mediafire.com/file/khna1x8oxc1tr2v/Ixuquera_-_La_Voz_Silenciada.rar/file

miércoles, 19 de enero de 2011

jueves, 13 de enero de 2011

PISANDO UAPOS - Maketa (2010)


Pisando UAPOs, surge en 2007 como afición de 5 chavales dispuesto a pasar buen rato tocando buena musica,Dani (Voz), Rixi (Bajo y coros) , David (Guitarra y coros), Javi (Bataka) y Javi (Guitarra); los unicos que ya venian de grupos anteriores era Rixi y Javi (Bateria) de "Esklavos de Nadie" (Punk) y Dani de "Kontainers" (Punk zgz). El nombre del grupo viene del asco que nos dan los cuerpos represivos del Estado y del nuevo cuerpo de apoyo de la policía local, los UAPO. Empezamos versionando animales muertos, cicatriz y demás. El primer local de ensayo que tuvimos fue en una pequeña habitación, donde apenas se diferenciaban los acordes y no teníamos un buen equipo de voces. Al cabo de unos meses ensayando, nos echaron del local por el ruido que hacíamos, ya que este no estaba insonorizado. Tras un largo parón de casi un año, encontramos un sitio para ensayar y volvimos a tocar, al principio no salían muchas cosas, pero con un mejor equipo y con mas ganas empezamos a sacar mejores versiones y empezando temas propios. Al tomárnoslo mas enserio, empezamos a ensayar metiéndonos caña y de ahí hay ido saliendo temas que hablan del día día, y de todo lo que nos pasa y vemos que pasa en el mundo, la triste realidad. Al cabo de un tiempo, Javi (Guitarra) decidió dejar el grupo por motivos personales. Viéndonos que no lo hacíamos mal y que nos defendíamos decidimos plantearnos en tocar en algún concierto, y de ahí salio el primero que fue el 29 de Diciembre del 2008 en la "Estación del Norte" juntos con nuestros colegas Ko!roidos y nuestras simpáticas amigas las "Zumosis", el cual fue, el gran estreno para todos nosotros. Actualmente tenemos un segundo guitarra, Tofu con el cual estamos metiendo mas caña. ..
Esta maketa está todavia sin editar, hay que agradecer al grupo que este trabajo aparezca aqui.
http://www.mediafire.com/file/w5lolac1nh8e4c0/Pisando_Uapos_-_Maketa_%25282010%2529.rar/file

PULMÓN DEL BARRIO - Volviendo A Empezar (2010)

Ya me mandaron hace algún tiempo el cd promocional y ahora se deciden a mandarme el disco completo. 8 temas de Punk-Rock que a mi particularmente me han gustado, desde Calanda (Teruel).
http://www.mediafire.com/file/1elb84x6yxbe46j/Pulm%25C3%25B3n_Del_Barrio_-_Volviendo_A_Empezar_%25282010%2529.rar/file


miércoles, 5 de enero de 2011

ESKYZOFRÉNYKOS - Músika De Lokos (2005)

Punk desde Alcorisa (Teruel), actualmente se llaman "Asuntos Turbios". Disco grabado en estudio pero en directo, buen sonido y para mi gusto muy buen grupo.
Gracias a Charly, integrante del grupo por pasarme este trabajo.
http://www.mediafire.com/file/3f0p4rop54otvy1/Eskyzofrenykos_-_Musika_De_Lokos_%25282005%2529.rar/file

Moi dix Mois Guitar Perfect World Online PointerBlue Fire PointerCastlevania Red Pointer