viernes, 22 de junio de 2012

TOCADO Y HUNDIDO - ¡Hasta Aqui Hemos Llegao! (2012)

Con el paso del tiempo hemos ido progresando y con ello llegaron los conciertos. Hemos actuado en varias ediciones del Roscón Rock, en la reapertura de la sala Arrebato, en el Arena rock, en el Enganxaus Festival de Pinsoro, varias ediciones del Vendimia Rock de Castejón de Valdejasa , en la Semana del Rudio en Zaragoza y en el Zerburock 2012 entre otros lugares.
Hace poco grabamos una maqueta en el estudio de ‘‘el Túnel’’ que se llama: ¡Hasta aquí hemos llegao! Compuesta por ocho temas que tocamos en las actuaciones acompañados de una serie de versiones de canciones de nuestros grupos favoritos que, por lo general, nos influencian. Nuestro objetivo es seguir avanzando como grupo aunque todos sabemos lo difícil que es el mundo de la música y como funciona por lo que ¿Objetivo? Disfrutar y pasar un buen rato con la música, con lo que hacemos y que nos gusta.
Tocado y hundido es la formación definitiva tras varios cambios sufridos desde 2008.Pedro a la batería, Pablo a la guitarra como Javi (con el tiempo también tendrá peso en la voz), Guillermo (Chencho) al bajo y por último, pero no menos importante, Jorge, la voz del grupo. Poco a poco fuimos estabilizándonos hasta lo que somos hoy en día. Sin un estilo definido, tendemos al rock punk por nuestras influencias. La música que hacemos, en general, está influenciada por grupos de rock español, rock-punk… como podrían ser Azero, Barricada, Boikot, Reincidentes entre otros .
Punk-Rock desde Zaragoza!!!
http://www.mediafire.com/file/p2e9ic6rsf96cl9/Tocado_Y_Hundido_-_Hasta_Aqu%25C3%25AD_Hemos_Llegao_%25282012%2529_Maketa.rar/file

miércoles, 13 de junio de 2012

INTERLUDE - A La Deriva (2012)

Nuevo trabajo de esta banda de Zaragoza. Mas info de este grupo en los otros trabajos publicados en este blog.
http://www.mediafire.com/file/druswsc26cc6fud/Interlude_-_A_La_Deriva_%25282012%2529.rar/file
Moi dix Mois Guitar Perfect World Online PointerBlue Fire PointerCastlevania Red Pointer