sábado, 27 de abril de 2013

DEKADENTES - Punk & Roll (2012)

Dekadentes somos un grupo de punk-rock formado a mediados de mayo del 2010 en Altorricón.

Después de encontrar un local y de habilitarlo para los ensayos, pasamos unos meses preparando un repertorio de versiones de punk y de rock muy variadas; desde el rock urbano de Extremoduro, pasando por clásicos del rock patrio como Loquillo o Barricada, hasta el punk rabioso de Piperrak y Segismundo Toxicómano.

La formación original constaba de 5 componentes, todos ellos del pequeño pueblo de Altorricón (en Huesca), de diferentes edades y preferencias musicales dentro del rock, lo que hacía que el combo estuviera lleno de influencias y puntos de vista diversos.

A principios del 2011, Aitor C. decide dejar el grupo por motivos personales y, tras unos meses de búsqueda, se une al combo Aitor Mancho procedente del pueblo vecino, Tamarite de Litera.

Aitor Mancho se ve obligado a dejar el grupo habiendo realizado solamente un concierto debido a que se resiente de una antigua lesión.

Tras ese inesperado inconveniente el resto de los componentes nos planteamos la situación de la formación y, finalmente, decidimos que Kike se encargaría de la batería además de la voz.

Actualmente, se encuentran Kike a la batería y voz, Luis al bajo, y Pau y Chema a las guitarras.

Por el momento eso es todo, si quieres contactar con nosotros:

Email: info@dekadentes.com
Teléfonos: 620 60 80 49 (Chema), 608 03 89 93 (Luis).


Información: Dekadentes
http://www.mediafire.com/file/o1d2u6v6eezbwik/Dekadentes_-_Punk_%2526_Roll.rar/file
 
Moi dix Mois Guitar Perfect World Online PointerBlue Fire PointerCastlevania Red Pointer