lunes, 18 de mayo de 2009

MANOLO KABEZABOLO - ¡Ya Hera Ora! (1995)

Debutó en Carenas (Zaragoza) en un bar propiedad de unos amigos. Durante los primeros años como artista ni tan siquiera poseía su propia guitarra, tras dar conciertos por distintos bares de Zaragoza y ganar un poco de dinero compró una. De padre militar, sus letras se caracterizan por estar repletas de ironía.
Este es su primer LP en estudio del año 1995.
http://www.mediafire.com/file/z136uvvusn3abu9/Manolo_Kabezabolo_-_Ya_Hera_Ora%2521.rar/file

3 comentarios:

  1. Gracias por el disco!Salud y Anarquia!

    ResponderEliminar
  2. mikel oliveira speed5 de julio de 2013, 19:55

    demasiado manolo kabezabolo x ti me enganchado ala cocaina y al speed me representan tus canciones me flipan mogollon eres mi idolo manolo kabezabolo tmas q tratan del speed me encanta ya no te soporto grandisimo disco ahora necesito echarme una tia x siempre manolo kabezabolo

    ResponderEliminar

Moi dix Mois Guitar Perfect World Online PointerBlue Fire PointerCastlevania Red Pointer