jueves, 28 de mayo de 2009

K.B.K.S. - Ensayo (1992)

Punk de los 90 desde Zaragoza que ahora se vuelven a juntar. Esto es un ensayo del año 92. Karrero Blanko Kampeón de Salto.

Image and video hosting by TinyPic

martes, 26 de mayo de 2009

CHICHARRICA - El Hambre De Su Poder Es La Sed De Nuestra Venganza (1995)

Chicharrica se formó en 1994 en Zaragoza. En 1995 publican su primera maketa "El hambre de su poder es la sed de nuestra venganza" con un estilo Hardcore-Punk. En el 2000 el grupo publica su primer disco "Quiero Romper" con un guitarra menos y un cambio de vocalista. El sonido en este disco es mas Punk-Rock. Este mismo año reeditan la maketa sacada en 1995. Trás 7 años en Junio de 2007 publican su segundo disco "Nada que perder" que incluye una version de Angelic Upstarts y un tema con Aitor de "Huellas De Barro" (Hip Hop).

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 25 de mayo de 2009

GEN - Vuelva Usted Mañana (1999)

GEN se forma en Zaragoza, en el año 97, como consecuencia de la inquietud de Nacho por montar un grupo de Punk Rock, en el que los virtuosismos no tubiesen cabida. Nacho venia de tocar el bajo en el Komando Echabarriga, y para montar el grupo le propuso a Eddy , antiguo bateria del Komando, el empezar con el. Eddy acepto y solo faltaba el buscar un guitarrista. Se pusieron en contacto con Guillermo, que habia dejado recientemente el grupo en el que tocaba (Eden Oculto) y se apunto al carro. Asi empezarian a ensayar en el barrio de San Jose, compartiendo local y trastos con el Komando Echabarriga, ya que habia muy buen rollo.
Image and video hosting by TinyPic

martes, 19 de mayo de 2009

KANTEROS - Oscuro Camino (2008)


Punk-Rock desde Fraga (Huesca). Ellos mismos han subido esta maketa para su descarga. Dentro del archivo está el número de contacto. Mas información: www.myspace.com/kanteros

Image and video hosting by TinyPic

EL CORAZÓN DEL SAPO - La Casa Magnética (2000)

Banda muy conocida y ya desaparecida del territorio aragonés.

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 18 de mayo de 2009

MANOLO KABEZABOLO - ¡Ya Hera Ora! (1995)

Debutó en Carenas (Zaragoza) en un bar propiedad de unos amigos. Durante los primeros años como artista ni tan siquiera poseía su propia guitarra, tras dar conciertos por distintos bares de Zaragoza y ganar un poco de dinero compró una. De padre militar, sus letras se caracterizan por estar repletas de ironía.
Este es su primer LP en estudio del año 1995.

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 14 de mayo de 2009

KANZER D'ESKROTO - Tu Madre Sha Komido Mi Poya (1996)

Kanzer D'eskroto es una banda Punk de Zaragoza, formada a finales de 1993... Al principio tuvieron varios bajistas y dieron algun que otro concierto, en Enero del 96, entra OskarEskroto al bajo, que ya habia tocado en otras bandas, "Motosierras" (Luego "Elektroyonkis"), Pank Sinatra (Luego "Animales Muertos").... La formación se estabiliza y queda asi: OskarEskroto (bajo y coros), JuanjoEskroto (bateria) e IñakiEskroto (guitarra y voz).
En el 2005, IñakiEskroto decide dejar la banda tras doce años, le sustituye Isiskroto que ya venia de otras bandas tales como "La Kostra", "Versos Acidos" y "Zorras Adolescentes".
Esta grabacion puesta en descarga es la primera maqueta, en el año 1996.

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 11 de mayo de 2009

OPIUS DEI - Si Hay Que Pensar Se Piensa (2000)

El grupo se fundó hace mas de una década, y siempre se ha caracterizado por dar buenos espectáculos. Aunque sus primeros conciertos eran de toque Punk antifascista, apologista y despota, con el tiempo su sonido se ha ido depurando hacia un Punk-Rock combativo y sólo comprometido con la revolución individual, manteniéndose siempre fiel a sus raíces. El grupo se desvincula de cualquier encasillamiento social, cultural y político, y apoyar a las causas que crea convenientes en cada momento y tras verificar que no se trata de mas de lo mismo. La banda actualmente la forman: El serio a la bateria, el fugitivo al bajo, el camaron a la guitarra y el granuja a la voz. Punk-Rock desde el Moncayo, mas concretamente de Tarazona (Zaragoza).

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 7 de mayo de 2009

7 U 8 PATADAS EN LOS HUEVOS - El Corredor De La Muerte (2001)

7 u 8 Patadas En Los Huevos se formó a finales de 1992 en La Almunia (Zaragoza). Al principio el grupo estaba compuesto por 3 personas (Gordo, Tachu y Furo). Con esta formación hacen varios conciertos por la provincia y graban lo que fue su primera maketa llamada "Putón".
En 1995 se une al grupo un nuevo guitarrista, Pollero. Con esta otra formación graban su segunda maketa llamada "Gallinas".
En el 2001 graban otra maketa mas o menos casera titulada "El Corredor De La Muerte" editada con WC Records.
Este grupo practica un hardcore potente y rapido influenciado por el punk americano de Dead Kennedys o el hardcore de R.K.L.

Image and video hosting by TinyPic

martes, 5 de mayo de 2009

lunes, 4 de mayo de 2009

ERIDA - Demencia (Maketa)

Punk desde La Almunia (Zaragoza). Sus integrantes eran: Potxo (voz y guitarra), Lorenzo (Bateria), Rufo (bajo y coros) y Chodi (guitarra).
Image and video hosting by TinyPic
Moi dix Mois Guitar Perfect World Online PointerBlue Fire PointerCastlevania Red Pointer