martes, 6 de julio de 2010

ALMA-ZEN - Purita Mala Uva Y Olé (2008)

Mikelo Reina – Batería y Voz.
Alberta “Naya” – Guitarra y Coros.
Antonio Palacio “Ñoño” - Bajo y Coros.

La amistad entre Naya y Mikelo se inicia con la llegada de este último a Adahuesca…una pequeña población de Huesca. Ahí se conocen y empiezan a intercambiar gustos musicales y deciden crear una banda de Hard Core. Influencias como Nofx, Penny Wise, Hamlet. Sick Of It All, S.A., Anal Hard…

Las cosas van rapido ya que Mikelo cuenta con bastante experiencia al haber tocado anteriormente en otras formaciones (Dark Joke, ViComKi, Hijos del Trueno…) y porque había trabajado durante tres años como riadmanager de bandas de primer nivel nacional(Farruquito, Tomatito, Dorantes…).
En unos meses ya tienen estructurados algunos posibles temas…

En ese momento aparece Ñoño, amigo de Naya…No dispone de conocimientos pero si de muxas ganas y talento con lo cual en poco tiempo coge el nivel suficiente para quedarse con el puesto de bajista y animador de la banda!!
Es el quien ofrece su Almacén para ensayar, en Barbastro. Afinales del 2007. Y de ahí surge el nombre del Grupo: ALMA ZEN.

Los ensayos y primeras atuaciones son constantes…Combinando conciertos por Barbastro, Binefar y poblaciones del Somontano.

Deciden entonces grabar algo para promocionarse…y deciden viajar a Sevilla para grabar su primer trabajo. PURITA MALA UVA Y OLÉ!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moi dix Mois Guitar Perfect World Online PointerBlue Fire PointerCastlevania Red Pointer