jueves, 24 de septiembre de 2009

SUIZIDIO PUNK! - Grabazión Ultraguarra (Ensayos 2002-2003)

Punk de Huesca de muy corta existencia, solo duró de mediados del año 2002 hasta principios del 2003 debido a la escasez de locales de ensayo en esta ciudad.
En un principio la formación era: Suizi Punk (Bajo y voz), Aladropunk (Guitarra), Martín (Guitarra) y otro personaje a la bateria. Por necesidad cambiamos de bateria pasando Martin a tocar la bateria con la bateria del antiguo componente a escondidas, hasta que se enteró y nos echaron del local en el cual ensayabamos, dado que ese local nos lo habian dejado gracias a el.
Después de 2 meses nos vuelven a dejar ese mismo local pero la formación ya no es la misma, ahora pasaría a ser: Suizi Punk! (Bajo y voz), Aladropunk (Bateria) y DarkPunk (Guitarra), con esta formación ya llegabamos a sonar a algo, pero lo bueno dura poco y a los pocos meses de estar ensayando nos volvieron a echar de ese local y ya no encontramos más lugares para ensayar.
En esta grabación hay 4 canciones, las 3 primeras son de la formación de Suizi Punk, Aladropunk y Martín, grabadas a las 2 semanas de juntarnos. La última canción ya pertenece a la ultima formación, poco antes de abandonar para siempre.
Ahora se está barajando la posibilidad de juntarnos para grabar estas canciones y alguna mas pero con sonido mas limpio.
http://www.mediafire.com/file/eejgx5ct5xx4uig/Suizidio_Punk%2521_-_Grabazion_Ultraguarra_%2528Ensayos_2002-2003%2529.rar/file

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moi dix Mois Guitar Perfect World Online PointerBlue Fire PointerCastlevania Red Pointer